Cómo evitar las pestañas duplicadas
Si eres un usuario medio de Internet, seguramente habrás visto pestañas duplicadas y la pregunta de cómo evitarlas es probablemente lo que más te ronda por la cabeza. Si bien hay una gran cantidad de métodos para eliminar los duplicados del historial de navegación, e incluso se puede utilizar la ventana de incógnito para navegar con una sola instancia, ¿qué hay para evitar la creación de pestañas duplicadas desde el propio navegador?
Las pestañas duplicadas son un problema común cuando se tienen abiertas dos pestañas con la misma dirección. A veces, esto es causado por el propio navegador y otras veces es un error relacionado con el usuario. En cualquier caso, una pestaña duplicada probablemente causará problemas como problemas de renderizado, cuelgues, la pérdida de tus datos, la pérdida de control sobre la pestaña, etc.
Si no quieres ver una pestaña duplicada, y si prefieres mantener las pestañas organizadas y ordenadas, la extensión/add-on Prevent Duplicate Tabs será tu solución. Con ella, podrás crear, cerrar o impedir la creación de pestañas duplicadas.
Esta es una extensión/add-on gratuita y no tiene anuncios ni otras formas de monetización.